¿Quienes somos?

Desde el inicio se implementaron políticas claras, a satisfacer las exigentes necesidades de los clientes, herramientas a las que atribuimos, en parte, nuestro éxito. Para cumplir un proyecto como el que hoy estamos liderando, no solo atribuimos el éxito a la excelente administración y dirección en la toma de decisiones, sino que, cada vez hemos incrementado la inversión de capitales y colaboradores, a la medida de las exigencias del constante crecimiento. Es justo reconocer que desde el inicio de nuestras actividades gracias al buen manejo de los valores, hemos obtenido amplio apoyo de los bancos locales. Las mismas que en su mayor parte las hacemos directamente de los fabricantes y en algunos otros de sus representantes y distribuidores en los lugares de origen. De esta manera mantenemos el más completo stock de productos de ferretería que ofrecemos a los precios más bajos y competitivos .

Misión

Somos especialistas en metalmecánica y ferretería, que trabaja día a día para satisfacer necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes a través de diversos servicios; amplio portafolio de productos con las mejores marcas, excelente calidad y precios competitivos; y a través de un equipo humano altamente capacitado, pugnamos cada día por ser líderes en el mercado y proyectarnos con dinamismo a nuestra comunidad.

Visión

Ser una empresa líder en el sector ferretero en el departamento de San Martín, buscando superar las expectativas de nuestros clientes, proyectándonos como una compañía competitiva que sea de gran aporte para el crecimiento económico de nuestra región.

Nuestros Valores

  • Lealtad No divulgaremos informacion confidencial a terceros. No afectar a terceros para buscar su beneficio. Buscar el bien comun de la empresa, familia y de Honduras. Comportarnos segun el codigo de etica y comportamiento.
  • Compromiso Terminaremos todas las tareas que se nos encomienden. Cumpliremos con todo lo que prometamos. Lograremos los objetivos dentro de los plazos establecidos. Pondremos nuestras habilidades y conocimientos a disposición de la empresa y equipo de trabajo.
  • Respeto Escuchar las opiniones de los demás. Llamaremos a las personas por su nombre y de una manera adecuada. Tratar a los demás como deseo que me traten. Mantener un vocabulario y tono de voz adecuado.
  • Responsabilidad Somos responsables en el desempeño de nuestras funciones enfocándonos totalmente en nuestros clientes, que son la razón de ser de la empresa.

Valores Institucionales que se ponen en práctica